Noticias

  • El evento se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto, en el hotel JW Marriott de Bogotá desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
  • El objetivo del congreso será generar conexiones entre desarrolladoras, fondos de capital, inversionistas y demás actores interesados, en un mismo espacio.

La Asociación Colombiana de Fondos de Capital Privado, ColCapital, y Camacol Bogotá y Cundinamarca llevarán a cabo este 25 de agosto el 1er Congreso de Inversión y Desarrollo Inmobiliario, un espacio en el que, a través de conferencias de alto nivel y ruedas de negocios, se hablará sobre el impacto de la industria inmobiliaria y su efecto en el desarrollo económico del país.

El encuentro tendrá lugar en el hotel JW Marriott de Bogotá desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y contará con la participación de figuras como Claudia López, alcaldesa Mayor de Bogotá; Mauricio Cárdenas, exministro de hacienda y profesor de la Universidad de Columbia; Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; Santiago Montenegro, presidente de Asofondos, y Juan Camilo Ángel, presidente de Banco Av villas, entre otros líderes del sector constructor, financiero y de fondos de inversión.

“El Congreso será un evento que impulsará el desarrollo y la inversión inmobiliaria en Colombia y brindará la oportunidad de establecer grandes conexiones. Desde ColCapital estamos comprometidos con buscar alternativas innovadoras, y con este espacio y de la mano de la reciente creación de la Cámara Inmobiliaria, una apuesta que representará los intereses de esta industria, estamos construyendo escenarios óptimos que potencien e impulsen desde el capital privado un sector con gran capacidad de crecimiento y desarrollo”, manifestó Paola García Barreneche, directora ejecutiva de ColCapital.  

ColCapital y Camacol Bogotá y Cundinamarca buscan con este 1er Congreso de Inversión y Desarrollo Inmobiliario, brindar una oportunidad para establecer relaciones estratégicas entre constructoras, desarrolladores, fondos de capital, inversionistas y demás actores del ecosistema.

“Es una cita clave para entender la actualidad del sector y conversar sobre las oportunidades para ampliar las inversiones, en las que los fondos de pensiones a través de los fondos de capital privado juegan un rol fundamental porque ayudan a expandir la capacidad productiva del país. Una de las tendencias en la actualidad son los negocios multifamily, que son proyectos de viviendas construidos exclusivamente para renta con un único propietario y un operador asociado”, explicó Edwin Chirivi, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Durante este encuentro, los asistentes encontrarán espacios de análisis desde la mirada de líderes de la industria, del impacto que tienen los fondos de capital y otros vehículos de inversión para el sector constructor en Colombia; así como de las diferentes perspectivas de la reforma pensional sobre el sector.

Para los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gbcAH75w  

  • Visto: 700