Noticias

  • Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará este 23 de febrero el Encuentro de Perspectiva Económica 2023. Será un evento presencial al que han sido invitados algunos expertos para analizar el panorama macroeconómico, los retos de la política pública y la evolución del cliente inmobiliario, variables importantes para la dinámica económica y sectorial durante este año.

Esta versión del Encuentro de Perspectiva Económica, uno de los principales eventos del sector constructor en Bogotá y Cundinamarca, reunirá a diferentes actores para conocer el análisis del panorama económico para la actividad edificadora en los próximos doce meses.

Algunos de los expertos que desarrollarán la agenda son: el codirector del Banco de la República, Jaime Jaramillo Vallejo; el director de Investigaciones Económicas y Análisis de Mercados del Banco de Bogotá, Juan Mauricio Ramírez; la economista jefe para Colombia BVVA Research, Juana Téllez; el editor de Portafolio, Omar Ahumada; la directora ejecutiva de Colcapital, Paola García Barreneche; el socio fundador de Raddar, Camilo Herrera; el socio fundador de TGA, Tomás Cartagena; el gerente digital de Estrenar Vivienda; Juan Pablo Moreno; el presidente (e) de Camacol, Edwin Chiriví, y el gerente de Camacol B&C, Alejandro Callejas.

Este evento se realizará el jueves 23 de febrero de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio Orígenes de la Universidad EAN.

Para asistir es necesario inscribirse previamente en el siguiente link: eventos/encuentro-de-perspectiva-economica.html

  • Visto: 519