Noticias

nuevo gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca
  • Desde hoy asume la gerencia de Camacol Bogotá y Cundinamarca el economista Edwin Chiriví, quien ha sido designado en este cargo por unanimidad de la Junta Directiva de la Regional y quien tiene una trayectoria de más de diez años en el gremio de la construcción.

"Para mí es un gran honor asumir la representación del tejido empresarial del sector de la construcción y su cadena de valor en la región, y seguir, desde el Gremio, construyendo colectivamente condiciones para la inversión, el desarrollo urbano formal y el avance social en Bogotá y Cundinamarca", destacó Chiriví tras agradecer la confianza de los empresarios del sector por su designación.

Edwin Chiriví Bonilla es economista de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Gestión y Financiación de Proyectos de Desarrollo Urbano de la Universidad Erasmus de Rotterdam, Especialista en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario y actualmente cursa una Maestría en Administración Pública (MPA) en el London School of Economics del Reino Unido.

Además, tiene una trayectoria de más de diez años en Camacol Nacional, por lo que cuenta con un amplio conocimiento del sector, la gestión gremial y el tejido empresarial, lo cual permitirá consolidar de manera muy positiva los proyectos que se adelantan desde el Gremio, así como atender los desafíos que se le presentan a la actividad en la región.

"Mi paso por la Vicepresidencia Técnica del Gremio me permitirá replicar todo mi conocimiento en el contexto regional, y seguir imprimiendo desde la investigación, el análisis y la información, la base de una gestión gremial técnica y propositiva”, agregó.

“El nombramiento de Edwin Chiriví sin duda continuará fortaleciendo la articulación de la Regional con la presidencia de Camacol, en pro de la generación de empleo, y de la consolidación de la vivienda de los colombianos y del sector constructor en la región y el país”, dijo Guillermo Herrera, presidente Ejecutivo de Camacol.

  • Visto: 1179