Noticias

  • En el marco de la 57ª Asamblea Anual de Afilados de Camacol B&C, en el que participaron más de 400 empresarios, expertos analizaron el panorama del sector y se eligieron los integrantes de la Junta Directiva que liderarán las acciones del Gremio durante el periodo 2022 –2023. Estos son los 16 representantes de los diferentes segmentos que conforman la nueva Junta Directiva.

 

 
Ocho pertenecen al segmento de Constructores y Promotores: Juan Jacobo Estrada Ramírez de Prodesa; Pablo Echeverri Jaramillo de Constructora Capital; Juan Camilo González Villaveces de Ingeurbe; Susana Peláez Salazar de Cusezar; Natalia Andrea Trujillo Moreno de Amarilo; Carlos Guillermo Arango Uribe de Constructora Bolívar; Álvaro Hernán Vélez Trujillo de Triada y Juan Fernando Casilimas Gómez de Uraki Constructora.

Cuatro por el sector de Industriales y Comerciantes: Pablo Emilio Basto Tovar de Corona; Juan Fermín Restrepo García de Ladrillera Santafe; Juana María Serna Mejía, Cemex Colombia y Carlos Mario González Vega de Mexichem Colombia – Pavco.

Por el segmento de Contratistas y Consultores fueron elegidos: Alejandro Turbay Estrada, de Posse Herrera Ruiz; y Cesar Orlando Ruíz Rueda de Setri Sustentabilidad.

Finalmente, por las Entidades Financieras y Otros: Jorge Eduardo Andrade Yances de Bancolombia y Ricardo Pérez Gómez de Banco Davivienda.

Próximamente se realizará una reunión de Junta Directiva de empalme y se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

  • Visto: 2215